Comunicación, Solvencia Técnica, Experiencia, Meticulosidad, Autocontrol y Honestidad.

En nuestros dictámenes periciales traducimos al lenguaje cotidiano los aspectos técnicos, de tal suerte que el Juez identifique y comprenda la regla que permite el entendimiento de unos hechos en particular.

Solicite hoy alguno de nuestros servicios:

DICTÁMENES PERICIALES.

Contamos con recurso humano calificado, con experiencia y tecnología que permita ejercer el ejercicio de la peritación desde cualquier lugar de País.

2

AUDITORIAS.

Revisión y seguimiento al procedimiento jurídico, vincula a los estudiosos del Derechoy personas interesadas, para que fortalezcan su conocimiento con asesoría, revisión de los actos o actuaciones judiciales en diversos procesos jurídicos que están en curso o en actuaciones previas que permitan minimizar el desgaste judicial o reducir costos de un proceso jurídico que no reúna los requisitos para llevar a estrados judiciales. 

3

ASESORÍA JURÍDICA .

Solicite una asesoría. Vamos a ayudarte y a brindarte toda la información que requiera para resolver sus dudas e inquietudes.   

4

ELABORACIÓN DE INTERROGATORIOS Y CONTRAINTERROGATORIOS.

Para la construcción de la prueba pericial y su manejo en la audiencia.

5

CAPACITACIONES.

Seminarios, talleres, diplomados. Conversatorios, simposios, congresos en asuntos jurídicos, financieros y empresariales, pruebas periciales.

6

CONSTITUCIÓN DE ASOCIACIONES, FEDERACIONES Y CONFEDERACIONES.

Unión o asociación entre personas o grupos sociales para lograr un fin común.

7

BANCO DE PROYECTOS.

Formulación y estudios de proyectos.

Para solicitar nuestros servicios por favor complete el siguiente formulario:

Urgencia del servicio
Servicios requeridos:
¿Prueba anticipada?
Gracias. Daremos respuesta a esta solicitud pronto.

LA PRUEBA PERICIAL.

“Es un acto procedimental en el que el técnico o especialista de un arte o ciencia, previo examen de una persona, de una conducta o de un hecho o cosa emite un dictamen conteniendo su parecer y los razonamientos técnicos sobre la materia para lo que se ha pedido su intervención”. Se considera necesaria, cuando se requieran conocimientos científicos, como técnicos, artísticos o especializados para determinar un hecho dentro del debate procesal o auxiliar al juez la evidencia presentada. " (Dr.Dairo Gutiérrez Cuello).

En principio la prueba nace de la experiencia, la lógica y el conocimiento científico y el juez está facultado para darle el valor probatorio, otorgarle legalidad. En otras palabras, la ley no obliga al juzgador y obedece a que la prueba pericial no está tasada. Sin embargo, resulta una herramienta valiosa al momento de dictar sentencia.

¿Cuál es el valor probatorio de la prueba pericial?

C&C Corporación, se constituye en una de las Organizaciones privadas más grades del sur occidente colombiano, que propende por el trabajo en equipo y coadyuva en la resolución de conflictos, su eje principal son los dictámenes periciales en diferentes disciplinas entre las cuales se destaca:  

UROLOGIA
UROLOGIA
press to zoom