QUIENES SOMOS

 

Somos una Organización que cuenta con recurso humano especializado en diferentes disciplinas científicas y financieras, quienes emiten dictámenes técnicos como prueba pericial frente a la responsabilidad médica dentro de los procesos judiciales o como prueba anticipada.

Contamos con servicios de auditorias clínicas y jurídicas que le permiten al interesado resolver dudas frente a la responsabilidad, el daño causado y la prueba pericial.

 
 

Misión

Ofrecer el servicio de dictámenes periciales, auditorias clínicas científicas y jurídicas, que puedan servir como elementos probatorios en las conciliaciones prejudiciales y procesos judiciales.

Misión

Prestar servicios de asesoría clínico legal que le permita al estudiante del derecho, abogados litigantes, a los estudiantes de medicina, Profesionales especializados, jueces, fiscales, magistrados de las altas cortes, disponer de una herramienta médico-jurídico que les permita ilustrarse en cualquier tipo de litigio, “con recurso humano idóneo y calificado, con valores éticos y trasparentes ,“La prueba Pericial”, comprendida como un recurso, solicitada por las partes interesadas o por el juzgador, para dar claridad o ampliar conocimientos especiales que sobre la materia verse.

 

Visión

Convertirnos para el año 2023, en la Corporación más Grande del País que facilita a la administración de justicia, a la ciencia médica, profesionales en general, el estudio científico, de hechos que han permitido la resolución de conflictos, con fallos judiciales razonables, dejando en la historia legados de experiencias que
bien pueden ser retomadas por los estudiosos de las diferentes disciplinas como Instituciones educativas. Contar con recurso humano calificado, con experiencia y tecnología que permita ejercer el ejercicio de la peritación desde cualquier lugar de País.

Comunicación, Solvencia Técnica, Experiencia, Meticulosidad, Autocontrol y Honestidad.

En nuestros dictámenes periciales traducimos al lenguaje cotidiano los aspectos técnicos, de tal suerte que el Juez identifique y comprenda la regla que permite el entendimiento de unos hechos en particular.

Solicite hoy alguno de nuestros servicios:

DICTÁMENES PERICIALES.

Contamos con recurso humano calificado, con experiencia y tecnología que permita ejercer el ejercicio de la peritación desde cualquier lugar de País.

2

AUDITORIAS.

Revisión y seguimiento al procedimiento jurídico, vincula a los estudiosos del Derechoy personas interesadas, para que fortalezcan su conocimiento con asesoría, revisión de los actos o actuaciones judiciales en diversos procesos jurídicos que están en curso o en actuaciones previas que permitan minimizar el desgaste judicial o reducir costos de un proceso jurídico que no reúna los requisitos para llevar a estrados judiciales. 

3

ASESORÍA JURÍDICA GRATIS.

Solicite una asesoría gratis de 30 minutos. Vamos a ayudarte y a brindarte toda la información que requieras para resolver tus dudas e inquietudes.   

4

ELABORACIÓN DE INTERROGATORIOS Y CONTRAINTERROGATORIOS.

Para la construcción de la prueba pericial y su manejo en la audiencia.

5

CAPACITACIONES.

Seminarios, talleres, diplomados. Conversatorios, simposios, congresos en asuntos jurídicos, financieros y empresariales, pruebas periciales.

6

CONSTITUCIÓN DE ASOCIACIONES, FEDERACIONES Y CONFEDERACIONES.

Unión o asociación entre personas o grupos sociales para lograr un fin común.

7

BANCO DE PROYECTOS.

Formulación y estudios de proyectos.

Por favor complete el siguiente formulario para solicitar contacto con el próximo asesor disponible:

Urgencia del contacto
Servicios de interés:
Gracias.