Comunicación, Solvencia Técnica, Experiencia, Meticulosidad, Autocontrol y Honestidad.

Somos una Organización privada dedicada al estudio científico de la prueba pericial a nivel Nacional e Internacional en procesos jurídicos, la cual representa el principio básico para la toma de decisiones, movilizar el aparato judicial y buscar la resolución de conflictos.

Solicite hoy alguno de nuestros servicios:

DICTÁMENES PERICIALES.

Contamos con recurso humano calificado con experiencia y tecnología que permite ejercer el ejercicio de la peritación desde cualquier lugar de País.

2

AUDITORIAS.

Revisión y seguimiento al procedimiento jurídico, vincula a los estudiosos del Derecho y personas interesadas, para que fortalezcan su conocimiento con asesoría, revisión de los actos o actuaciones judiciales en diversos procesos jurídicos que están en curso o en actuaciones previas que permitan minimizar el desgaste judicial o reducir costos de un proceso jurídico que no reúna los requisitos para llevar a estrados judiciales. 

3

ASESORÍA JURÍDICA.

Solicite una asesoría. Vamos a ayudarle y a brindarle toda la información que requiera para resolver sus dudas e iniciar cualquier proceso. 

4

ELABORACIÓN DE INTERROGATORIOS Y CONTRAINTERROGATORIOS.

Para la construcción de la prueba pericial y su manejo en la audiencia.

5

CAPACITACIONES.

Seminarios, talleres, diplomados. Conversatorios, simposios, congresos en asuntos jurídicos, financieros y empresariales, pruebas periciales.

6

CONSTITUCIÓN DE ASOCIACIONES, FEDERACIONES Y CONFEDERACIONES.

Unión o asociación entre personas o grupos sociales para lograr un fin común.

7

BANCO DE PROYECTOS.

Formulación y estudios de proyectos.

Crime%20Stock%20photo_edited.jpg

Para solicitar nuestros servicios por favor complete el siguiente formulario:

Urgencia del servicio